domingo, 25 de mayo de 2014

Adiós con el corazón

Al fin llegó el día, ponemos punto y final al blog Repsolutions en el que hemos publicado 35 entradas sobre Repsol, su entorno, cómo mejorar, qué nos ha parecido bien y qué mal, y al final pasa lo que pasa… hemos regañado a nuestros amigos cuando llenaban el tanque en la Shell y a nuestros padres cuando compraban bombonas en Cepsa; salía un anuncio de Repsol en la tele y callábamos hasta al perro, veíamos una noticia en el periódico y se nos encendía la bombilla para una nueva entrada: “¡Esto para el blog!”.

Poco a poco hemos conseguido (o eso creemos) acercar el marketing que está desarrollando Repsol a todos nuestros compañeros y los lectores del blog, aprovechando para coger ideas para el proyecto en el que nos marcamos desde principio un objetivo: aumentar las ventas en la línea de productos de mantenimiento del vehículo, y para conseguirlo, hemos pensado a lo grande…

Si queréis ver todo lo que tenemos pensado para aumentar las ventas de estos productos, estáis invitados el día 5 de Junio para ver nuestra exposición. Pero ahora un pequeño adelanto: nuestro anuncio para televisión.





¡Muchas gracias por acompañarnos estos dos meses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario