lunes, 24 de marzo de 2014

Esta entrada ha sido patrocinada por...

Imagina que tu empresa se convierte en el nuevo patrocinador del próximo mundial de fútbol de Brasil. Tu marca aparecería hasta en la sopa, pero... ¿por qué?

Muy fácil: patrocinar significa financiar y apoyar los actos e iniciativas sociales con el fin de provocar una imagen favorable del patrocinador en los públicos a los que se dirige, que predisponga a éstos a adquirir los productos. En el caso propuesto, el patrocinio ayudaría a animar a la sociedad a seguir los partidos del mundial, generando a la vez una imagen positiva del patrocinador.

En esta línea, cabe resaltar una de las acciones llevada  a cabo por la empresa que nosotras analizamos. Como podéis ver en este enlace, Repsol es uno de los patrocinadores del concierto La Noche de Cadena Cien, que tuvo lugar el pasado sábado 22. Así, acudiendo  a alguna de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor antes del 21 de marzo y donando  1 euro en favor de Manos Unidas se podía ganar  una de las 75 entradas dobles que se sorteaban.




Con esta iniciativa solidaria de recaudar fondos para Manos Unidas, la petrolera consigue una imagen más positiva de cara a sus potenciales clientes, y además, es favorable para la emisora de radio y para la ONGD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario